avival
ASOCIACIÓN DE CRIADORES DE RAZAS DE GALLINAS Y PALOMAS AUTÓCTONAS VALENCIANAS

 

 

 

Avival es una Asociación de criadores de aves en la Comunidad Valenciana, nacida en el 2004. Pretendemos que sea lo más amplia posible, en ella tienen cabida las gallinas, palomas, conejos y Silvestres; tanto de razas autóctonas, como del resto de razas ornamentales.

Está adherida a Fesacocur (Federación Española de Avicultura, Colombicultura y Cunicultura de Raza). Nuestro fin es la difusión de las razas ornamentales que, de otro modo estarían condenadas a desaparecer por carecer de interés económico productivo.

En nuestra breve historia, venimos realizando una exposición anual en diferentes localidades de la comunidad valenciana, con objeto de divulgar esta afición y el conocimiento real de las numerosísimas razas de aves que cuidamos y criamos.

También nos esforzamos en recuperar nuestras razas autóctonas, incrementar el número de ejemplares y criadores y darlas a conocer fuera de nuestras fronteras.

Ofrecemos a nuestros socios la participación en numerosos acontecimientos avícolas (exposiciones, viajes, cursos,…) en condiciones muy ventajosas, anillas oficiales, asesoramiento legal y sanitario, y sobre todo, la posibilidad de compartir esta afición tan particular.

 

 

 RELACIÓN DE MIEMBROS Y RESPONSABILIDADES JUNTA DE AVIVAL:


Francisco Javier Mico 
Presidente

 

CARLOS A. CARMONA LAWES

Secretario


VOCALES:

FRANCISCO SERRANO MARTÍNEZ

 

 

 

SOCIO
USUARIO:
CLAVE:
Entrar
¿Has olvidado tu contraseña?
Hazte Socio

PATROCINADORES
NANTA
Finca Casarejo
AVIVAL ©2021 - info@avival.com